29 marzo 2012

PEPE LUIS MARTIN Y FORTES TOREO DE PUERTAS ABIERTAS

Pepe Luis Martín, torero de raza en La Malagueta 1991


LOS TOREROS MALAGUEÑOS “JIMÉNEZ FORTES” Y “PEPE LUIS MARTIN”
IMPARTEN CLASES DE TOREO DE SALÓN ABIERTAS AL PÚBLICO
JUNTO A LA ESCUELA TAURINA PROVINCIAL DE MÁLAGA y ANTE 14.OOO CRUCERISTAS

La empresa UTE TOROS MALAGUETA y la diputación Provincial de Málaga, programan con la colaboración del Ayuntamiento, dos nuevas clases magistrales de toreo de salón este fin de semana. El calendario de actividades en torno a la promoción de la Tauromaquia, tuvo su primer evento con la visita del torero Julián López “El Juli” el pasado día 15 de Marzo.

Esta vez será la plaza de la Marina la que se transformará en improvisado coso taurino, donde se espera la visita de 14.000 cruceristas, además de los aficionados de Málaga que deseen acercarse a participar. El objetivo de la empresa es invitar a los aficionados y visitantes a que participen activamente en la clase, además de promocionar y acercar la tauromaquia a un sector tan importante para la ciudad como es el turismo.

Los maestros encargados de transmitir a los alumnos y al público los valores y la práctica de las distintas suertes del toreo serán Pepe Luis Martín y Saúl Jiménez Fortes, que viene de triunfar en Valencia y en el que tienen depositadas enormes ilusiones los aficionados malagueños. Jiménez Fortes compartirá cartel el próximo día 7 de Marzo mano a mano con Javier Conde, en la que será la cuarta corrida Picassiana, con toros de Juan Pedro Domecq y Parladé.


LUGAR: Plaza de la Marina (Frente a la caseta de turismo).
FECHA: Días 31 de Marzo y 1 de Abril.
HORA: 11:OO A 13:30 Horas. (Convocatoria medios 12:00)

PARTICIPAN: Día 31 Pepe Luis Martín – día 1 Saúl Jiménez Fortes y en ambas fechas los alumnos y profesores de la escuela taurina provincial de Málaga













No hay comentarios: