04 marzo 2012

DOS GANADEROS SERIOS

CUADRI Y ESCOLAR: DOS GANADEROS QUERIDOS POR LA AFICIÓN DE MADRID.
(Javier Salamanca)

Fernando Cuadri y José Escolar fueron a recoger sus premios a la A. El Toro, allí fueron aclamados como no podía ser menos, ya que sin duda alguna son dos de los ganaderos mas queridos por la plaza de Madrid.

Ambos se mostraron agradecidos, pues bien saben lo que se les quiere, aunque algunas veces no salgan las cosas bien, su línea a seguir siempre es la misma.No son muy queridos por empresas y toreros, pero a ellos les da igual, sus fieles seguidores están en el tendido y a pesar de que la afición cuenta poco, nadie se imagina una Feria Madrileña sin "Cuadris" y sin "Escolares".

A Fernando Cuadri no le acabó de gustar su encierro de Madrid el año pasado, pero reconoce su buena presentación y el juego de algún toro.Escolar dijo que su toro"Tartanero" fue muy bueno, pero que los demás tenían complicaciones.

Dos ganaderos fieles a una forma de criar toros y que no rinden pleitesía a los poderes taurinos, se equivocarán alguna vez, pero siempre siguen un criterio uniforme en su trabajo, por supuesto los dos escogen sus mejores galanes para Madrid, reconocieron que la situación de la fiesta es delicada y puede incluso que vaya a peor.

Esperemos que sigan por mucho tiempo en esta línea y que sus sucesores sigan el mismo camino.

Fotos: G.S. Grande.

No hay comentarios: