09 septiembre 2011

RUMORES POR LAS VENTAS

Simón Casas
  EMPIEZAN LOS RUMORES  SOBRE LOS SUPUESTOS ASPIRANTES A
LA PLAZA DE LAS VENTAS DE  MADRID.
(Javier Salamanca)
A las puertas de la Feria de Otoño y faltando poco para el cierre de la  temporada venteña, ya se empiezan a oir rumores y comentarios sobre los aspirantes a la quizá única gallina de los huevos de oro que aun quede en el mundo taurino LA PLAZA DE MADRID.
El día 31 de Octubre termina el actual contrato que ha correspondido a la empresa TAURODELTA ,del dichoso pliego, nada de nada, suponemos que unos días antes de navidad ya se sabrá el nombre de la empresa que regirá la que dicen primera plaza del mundo.Todos los rumores apuntan en una misma dirección, “LOS CHOPERITAS”, repetirán , lo de solos o acompañados eso ya se verá y que si es así, se supone que el pliego este redactado de tal manera que sea difícil que otra empresa lo consiga, de esos trucos no creo que se encargue Carlos Abella, su antecesor Ballesteros esta mas puesto que él, ya están contactando con toreros y ganaderos según se dice por ahí.
“LOS HERMANOS CHOPERA” Oscar y Pablo parece ser que al final si se  presentan, en principio contaban con el apoyo financiero de un acaudalado Mexicano, pero no lo vio claro y ya veremos que camino toman los chicos del Norte.
De SIMON CASAS ya se esta rumoreando que vuelve a la carga aun sabiendo que lo tiene mas que jodido para ser empresario de Madrid, ha hecho un fichaje que llama la atención, Antonio Vázquez, hermano de Curro, es el veedor para Madrid del empresario Francés, me temo que cara a las figuras ese fichaje suene bien, pero para los aficionados al TORO, pues como que no.
De LOS MATILLAS Y LOS LOZANOS, nada se rumorea, siguen en silencio, quizá estén observando los movimientos de los demás, o quizá pasen del tema.
El día 1 de Enero de 2012, las oficinas de “Las Ventas” tendrán nuevo inquilino, me temo que los de las mudanzas no tendrán que llevarse nada, seguirán los mismos muebles y la misma empresa, sea el pliego como sea.



No hay comentarios: