11 septiembre 2011

A CERRO UNO AL CORRAL



RAFAEL CERRO SE DEJA VIVO UN NOVILLO TRAS OIR LOS TRES AVISOS

Novillada accidentada donde la enfermería ha sido
la protagonista de la tarde.


FICHA TÉCNICA

Plaza de Toros de Villaseca  de la Sagra. Casi lleno, la mejor entrada de la feria hasta el momento, con numerosos aficionados de la localidad de Añover de Tajo y de Navalmoral de la Mata pueblo de los novilleros David Moreno y Rafael Cerro.
Ganadería: Novillos de Navalrosal. Muy bien presentados. Sus astifinos pitones dieron mucho respeto a todos los actuantes. El cuarto de la tarde  “Flor de Jara” fue aplaudido en el arrastre.
Novilleros:  - Adrián de Torres, 1 aviso saludo en los medios y 1 oreja.
                    -  Rafael Cerro, 3 avisos el novillo fue al corral.Pitos y 1 oreja
                     - David Moreno, Vuelta al ruedo y Silencio.

INCIDENCIAS: En el primero de la tarde el novillero, Adrián de Torres fue volteado recibiendo un varetazo corrido. En el 2º el banderillero Agustín Marín fue atendido en la enfermería con un distensión en el hombro y columna cervical fue trasladado al Hospital. Así mismo el novillero David Moreno fue volteado en varias ocasiones siendo atendido en la enfermería de la plaza de toros por numerosas contunsiones, el miembro de su cuadrilla José Antonio González “Barguitas” fue atendido de un fuerte golpe al salir de un par de banderillas según parte médico del Dr. Martín Capilla cirujano de la Plaza de Toros de Villaseca de la Sagra.

El banderillero José Antonio González “Barguitas” saludó en el sexto de la tarde por unos buenos pares. Así mismo el picador, Teo Caballero, de la cuadrilla de Rafael Cerro fue aplaudido y obligado a saludar al respetable por sus certeros puyazos.

No hay comentarios: