29 marzo 2008

UTREROS CON PRESENCIA DE ERALES

Sevilla 28 de Marzo 2008
Novillada de Feria, por Pacopi.

Novillos de El Serrano. Justitos de presentación, el tercero fue devuelto al corral por flojo. El 4º Se rompió un pitón al derrotar en un burladero, en su lugar salió otro de la ganadería de Macandro.
ANTONIO NAZARE; OLIVA SOTO, JUAN LUIS RODRIGUEZ.

ANTONIO NAZARÉ: En su primero nada con el capote, con la muleta se le ve puesto, pero no se cruza y abusa del pico. Luego termina de pega pases. En uno de ellos se deja la muleta retrasada y el novillo se lo echa a los lomos. Estocada atravesada. A mi modo de ver por debajo del novillo.
En su segundo, un sobrero porque el “titular” se rompió un pitón al derrotar en un burladero, nada mas salir.
Con la muleta no corrió mal la mano pero siempre adoleciendo del abuso del pico y no cruzarse.

OLIVA SOTO.-
En su primero dá alguna tanda con la derecha algo aceptable pero con la izquierda no logra acoplarse.
En su segundo inicia la faena con una tanda de derechazos corriendo bien la mano pero sin cruzarse. Luego da otra cuyo principal mérito fue ligar seis o siete pases seguidos. Con la izquierda nada, se embarulla, me temo que no es su fuerte la izquierda. El toro se para y termina de estocada perpendicular y trasera, 4 descabellos. Aviso. Saludos , intenta dar la vuelta al ruedo pero el público no se lo permite.

JOSE LUIS RODRIGUEZ, El novillo que le había tocado en suerte pierde las manos y es sustituido por el sobrero de la misma ganadería y de mas trapío. Tiene detalles con el capote, con la muleta nada. Aviso silencio
En su segundo Vulgar, muy soso, todo muy correcto pero no llega al público, el novillo se queda sin recorrido y José Luís anduvo por allí Estocada perpendicular.

No hay comentarios: