29 marzo 2008

JORNADA VETERINARIA EN SEVILLA

Imagen: De izquierda a derecha, Francisco Javier Herrera Gil, José Antonio Delgado Vázquez, Ignacio Oroquieta Menéndez y Luis Vázquez Muñoz

Según informa la UVET de Andalucía. Asociación de Profesionales Veterinarios de Plazas de Toros. Se celebró el pasado día 25 una jornada teórica e informartiva para veterinarios actuantes en espectáculos taurinos de la provincia de Sevilla para esta temporada. El acto, que estuvo presidido por Ignacio Oroquieta Menéndez, Presidente del Ilustre Colegio, comenzó a las 20:00 h., en el Salón de Actos de la Sede Colegial sita en calle Tajo nº 1.Intervinieron José Antonio Delgado Vázquez, Jefe de Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno, Francisco Javier Herrera Gil, Vicepresidente del Ilustre Colegio, y Luis Vázquez Muñoz, Veterinario.

Los veterinarios de esta Unión de Profesionales Veterinarios se preguntan si entre las cuestiones tratadas se aplicara el mismo criterio de " firmeza pero flexibilidad" que Dª Evangelina Naranjo manifestó, aunque no explico, en las jornadas del Puerto.

En realidad Evangelina parace que quiere dar una nueva orientación a la lógica matemática porque con gran admiración los losveterinarios exclaman: ¡Como dos premisas contrapuestas se pueden llevar a cabo! y añaden: "Un poner: Firmeza en el control de la manipulacion de cuernos pero flexibilidad en los cuernos que sean sospechosos de manipulacion ( alguien lo entiende ) por favor mandar las posibles interpretaciones al correo de UVET."

Si no les queda claro, consulten los articulos de este blog respecto a los veterinarios ante el nuevo reglamento andalusí. De todas maneras ahí va el correo de estos veterinarios: uvetandalucia@terra.es

No hay comentarios: