25 febrero 2008

PALABRAS SOBRE LA CORRIDA

Pieter Hildering un gran aficionado a la fiesta de los toros, a quien tuve la ocasión de conocer en una feria de Málaga, ha publicado: "Palabras sobre la corrida". Pieter es escritor y diseñador gráfico nacido en Holanda y ejerce su españolidad taurina en el levante español y donde se tercie. Pieter Hildering, publicó, hace unos años, su primer libro: 'Vanaf Het Zand' (Desde la Arena) en el que trata sobre sus experiencias taurinas y de cómo llegó a introducirse en la Fiesta de los Toros.
La obra es un compendio de conocimientos, anécdotas y vivencias personales del autor a lo largo de sus 25 anos como aficionado a la Fiesta.Pieter Hildering es socio fundador y ex-presidente de la Peña Taurina de Holanda. Desde 1991 es socio de la peña taurina 'Enrique Ponce de Chiva' y desde 1989, socio de honor de la renombrada 'Asociación Cultural, Gastronómica y Taurina, De Tinto y Oro' de Valencia.Es también, desde hace varios años, colaborador de Avance Taurino, en cuya edición impresa es responsable de una sección, escrita en inglés, en la que da su personal opinión sobre los más dispares aspectos de la corrida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agustin Hervás: siguiendo instrucciones de Pepe Pastor para evitar virus y etc, he habilitado esta nueva forma de comentarios para confirmar que son personas las que escriben y no maquinas.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Esto es una prueba.
Pepe

Anónimo dijo...

Pues voy a estrenar el nuevo espacio de comentario. Si lo veis es que funciona.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Yo tambien lo voy a estrenar con un ¡¡¡Viva el Rosco, maesatro!!!

Anónimo dijo...

pues yo lo voy a estrenar con la aberracion del sr ganadero que quiere clonar sus toros.esto significa que cuando se lidia un toro clonado,sabremos su lidia en funcion del comportamiento del que clonaron,no se si me he explicado bien.¡que barbaridad¡

cortinar