29 febrero 2008

SOMOS MAS

Es verdad que nos habíamos visto antes. Es verdad que contactó conmigo por Internet. Es verdad que lleva en la sangre la afición y es verdad que su prudencia y el respeto, me consta, a este oficio de juntar letras, le ha retraído durante mucho tiempo su ilusión por dar a conocer l fiesta que siente, que no es otra que la que sentimos un puñado de aficionados. La fiesta del arte y de la muerte. También es verdad que las letras que junta las junta bien y con sentido. Pero lo ha visto más claro poniéndose un objetivo en el ojo, y disparando la cámara. Ahí están los resultados. Pepe Pastor abre su blog para decir su tauromaquia con el arte de la fotografía. Ya somos más. Llegará un día en el que venceremos!!!

http://malakaespa.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrutemos todos con las magnificas fotos del amigo Pastor, esas fotos no se pueden quedar para el, son demasiado buenas; me congratula que las exhiba para general regocijo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Pico, como ya hemos hablado, te comprometo públicamente a colaborar en hacer reportajes con el magnífico material fotográfico que posees. Extensivo lo hago a cualquier aficionado que tenga interés en mostrar algún documento gráfico propio de la fiesta que posea. El que lo desee no tiene más que escribirme al correo electrónico que figura en mi perfil en el blog Malaka.

Gracias
PepePastor