12 diciembre 2023

PROTAGONISTAS DEL TOREO: Rivera Ordoñez.

  

Fotografía de su página web

Por su parte, Rivera Ordóñez calificó a su primer antagonista, un toro de la ganadería de Zalduendo, como muy bravo y "al que había que hacerle las cosas muy bien".   "El animal demostró bravura en todos los tercios -dijo Rivera Ordóñez-, tuvo un pitón derecho extraordinario y el izquierdo, sin ser malo, no tuvo la misma condición". "Me ha emocionado como se entregó el público valenciano a mi labor de esta tarde, si bien lamento que las dificultades que mostró el sexto no me permitieran volver a realizar una faena como la anterior. Todavía me queda una corrida en esta feria en la que tengo puestas muchas esperanzas", dijo Rivera Ordóñez. EFE

  Declaraciones de Rivera Ordoñez a EFE el 15 de marzo de 1997 después de la corrida de fallas. 

Compañero de cartel: Ponce.

No hay comentarios: