10 julio 2014

SE ABRE LA TAQUILLA DE MÁLAGA


                                                                                    
                          

NOTA DE PRENSA
                              
Hoy jueves 10 de julio se ha abierto la taquilla de la Plaza de Toros de Málaga para la próxima Feria Taurina de Agosto. Los abonados tendrán su localidad reservada desde hoy hasta el dia 20 de julio.
 Además de la renovación de abonos, ya se pueden adquirir abonos nuevos. Como ocurriera el año pasado, la empresa Coso de Badajoz ofrece la posibilidad del pago fraccionado  con domiciliación en Unicaja, en la cuenta de Coso de Badajoz S.L. También existe la posibilidad de adquirir abonos a través de la web www.cosodebadajoz.com.
La venta de localidades sueltas comenzará el sábado 9 de agosto. El horario de taquillas de la plaza de toros de Málaga es de 11h a 14h y de 18 a 21.30h. Como novedad este año la empresa ofertará Palcos VIPS para empresas o grupos, acondicionados de forma especial y en los que durante el festejo se ofrecerá un catering.
Los teléfonos de información y reservas son 658088873 y 952222806 o a través del correo electrónico info@cosodebadajoz.com



1 comentario:

malagueto dijo...

Pues a las 20.30 horas de hoy, me llaman unos amigos para decirme que lo que ofrece la web de Cososdebadajoz, son unos míseros abonos. Que no hay de la fila 12 en los 4 tendidos de sombra, que en la fila 4 de andanadas de primer piso no hay nada en sombra. Que han llamado a los teléfonos y que no los cogen.
Este es el servicio que da la pomposa empresa de talanqueras de D. Cutiño. Podría aprender de Bilbao, que por teléfono se compran los abonos que quieras en dos minutos y sin recargo alguno, que en Málaga piden 6 € por abono.
Como se le va a llenar la plaza, pues que le den por donde amargan los pepinos a los aficionados.
Las entradas para la reventa "legal" con recargo y para la otra reventa, la de los macarras que se apostan al lado de las taquillas.
Y eso que el cabezón Chávez, dijo que creaba la policía autonómica para entre otras cosas, controlar las reventas de los espectáculos.

Saludos