02 julio 2014

EL JULI MAESTRO DE ESCUELA


CONVOCATORIA DE PRENSA

La Fundación "EL JULI" y Canal Plus Toros, presentan el Certamen "Eres Torero", un nuevo programa de televisión que nace para promocionar la Tauromaquia y ayudar a descubrir a nuevos valores del toreo.

La rueda de prensa tendrá lugar hoy miércoles a las 11.30 horas, en la Diputación, en el Salón de los Pasos Perdidos.

En el acto estarán presentes el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elias Bendodo, el matador de toros, Julián López "El Juli", el director de Canal Plus Toros, Hugo Costa, y el Director de la Fundación, Ignacio López.

El Juli, ha elegido Málaga para presentar esta nueva iniciativa que pone en marcha su fundación. Y esta tarde, a las 18.30 horas, impartirá en el Coso de La Malagueta, una CLASE MAGISTRAL, con entrada gratuita para todo el público, a alumnos de distintas escuelas taurinas, en el marco del V Certamen Doctor Juan Pedro de Luna. En el festejo se lidiarán cinco novillos de su propia ganadería, El Freixo, uno de ellos estoqueado por el propio Juli. Los novilleros que se anuncian son Miguel Andrades (E.T Jerez), Luis Adame (E.T. Madrid) y Joaquín Galdón y José Antonio Lavado, ambos de la Escuela Taurina-Diputación de Málaga.

Coso de Badajoz colabora en la organización de este espectáculo, con la Escuela Taurina- Diputación de Málaga. El festejo será conducido por el director del programa "Carrusel Taurino" de Canal Sur Radio, Juan Ramón Romero.



No hay comentarios: