28 julio 2014

FERRERA Y LOS MIURAS



NOTA DE PRENSA
La empresa Coso de Badajoz ha presentado esta mañana junto con el matador de toros Antonio Ferrera, el cartel específico de la corrida en la que el diestro se encerrará en solitario con 6 Miuras en la Malagueta.
La fecha tendrá lugar el próximo 19 de agosto en Málaga, convirtiéndose en otro de los grandes atractivos de la feria. A lo largo de la historia, tan solo seis toreros han protagonizado una encerrona de estas características.

La mañana comenzaba en La Diputación de Málaga, donde el Presidente, D. Elías Bendodo lo ha recibido en su despacho junto a su apoderado, Raúl Gracia "El Tato", José Cutiño, empresario de la plaza de toros de Málaga y Jacobo Florido, Diputado de Asuntos taurinos. Bendodo ha mostrado su "agradecimiento por el importante gesto que ha tenido con los malagueños y deseando mucha suerte para tan especial día".
Posteriormente, el diestro ha ofrecido una rueda de prensa en el Hotel Molina Lario. Lo ha acompañado Juanjo Montoya, malagueño, que ha diseñado el cartel, inspirándose en la seriedad del día, y en los colores de Málaga para ilustrarlo.

Tras atender a todos los medios, Antonio Ferrera ha paseado por la ciudad y ha finalizado la mañana en la casa natal de Picasso, donde su director, José María Luna, ha guiado la visita explicando los momentos más importantes y más taurinos de la vida del pintor malagueño.

Esta tarde a las 18 horas, Ferrera tiene una nueva cita con los alumnos la escuela taurina de Málaga, a quienes explicará algunas claves de su toreo en un emplazamiento único como son los Baños del Carmen Málaga.

No hay comentarios: