03 abril 2014

MORANTE Y “EL JULI” IRÁN JUNTOS A LA MALAGUETA EN RESURECCIÓN

                                                                                            
               
Rememoran el mismo recorrido que hicieron  Juan Belmonte y Joselito “El Gallo” hace un siglo.

NOTA DE PRENSA 


Morante de la Puebla y Julián López “El Juli” irán juntos a la plaza en el mano a mano del Domingo de Resurrección. Así lo hicieron también Juan Belmonte y Joselito “El Gallo” hace un siglo. Los periódicos de la época, La Unión Mercantil y El Popular diario republicano, recogen que Joselito llegó a Málaga con su hermano Rafael para la corrida en su coche el mismo día de la corrida. Por la tarde, en este coche, Belmonte y Joselito fueron juntos a la plaza de toros.

Ahora, Morante de la Puebla y El Juli, repetirán esa foto histórica. En lugar del tradicional coche de cuadrillas, acudirán juntos a la plaza montados en un Ford A modelo doble Faeton descapotable, de principios de siglo. Harán el mismo recorrido que hicieron Joselito y Belmonte. Llegarán hasta la plaza de la Malagueta por el paseo del parque, acompañados por sus cuadrillas y por los alguaciles.

El 12 de abril se abrirán las taquillas de la plaza de toros de La Malagueta en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 9 de la tarde. Los abonados tendrán su localidad reservada durante los días 12, 13 y 14 de abril, con un 10% de descuento. A partir del 7 de abril, entradas disponibles en nuestra web www.cosodelamalagueta.com. Para información y reserva de entradas el teléfono de oficina disponible es el 658 088 873.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que no tienen que torear toros de Perez de la Concha, sino en lugar de ir en coche se quedaban en su casa.El circo taurino también ha llegado a Malaga