04 abril 2014

Mano a mano entre Manuel Caballero y David Casas.

NOTA DE PRENSA
Roquetas de Mar asistió a un magnífico mano a mano entre Manuel Caballero y David Casas.
La Sala Juan Ibáñez registró un lleno absoluto.
El maestro Manuel Caballero y el periodista de Canal Plus Toros, David Casas, ofrecieron en la Sala Juan Ibañez de Roquetas de Mar, un magnífico mano a mano en la que ambos confesaron “estar muy a gusto en un municipio en el que se apuesta sin complejos por la Fiesta Nacional”.
David Casas condujo una entrevista en la que fue llevando al diestro albaceteño por los distintos episodios que han dibujado su historia, desde los inicios hasta su actual etapa como empresario taurino. Manuel Caballero, ameno y divertido, insistía en que “la forma de ver la vida, debe girar en torno a la felicidad sabiendo siempre sacar partido a todo lo que hacemos”. El maestro sigue pensando que se retiró “en uno de los mejores momentos de mi carrera, por lo que estoy satisfecho de una decisión dolorosa pero justa para el aficionado”. En cuanto a su posible vuelta a los ruedos ratificó que “en un 99.9  por ciento es imposible, a pesar del infinito amor que le tengo a los toros”. 
David Casas agradeció “la organización de un acto en el que me he sentido como en casa, y es que así, hacéis que sea muy fácil trabajar”. El periodista taurino invitó a la Teniente Alcalde, Eloísa Cabrera, como responsable taurina de la localidad, “a continuar en una línea que está situando al municipio de Roquetas entre los ejemplos a copiar en toda España”.

No hay comentarios: