25 febrero 2013

JOSÉ CUTIÑO ÚNICO VALIENTE PARA LA MALAGUETA

El empresario de Olivenza y de Granada, José Cutiño, ha sido el único en presentarse al concurso propuesto por la Diputación de Málaga para gestionar al menos una corrida de toros el próximo domingo de Resurrección.
En el dia de mañana se abrirá la propuesta y se verificará la corrección de los documentos, será entonces cuando se sepa si el empresario ofrece uno o más festejos teniendo en cuenta que al menos uno debe ser bajo el formato de Corrida Picassiana.
Cutiño ha sido por consiguiente el único valiente que ha decidido jugarsela, a perdidas o a ganancias, el proximo mes de marzo en La Malagueta, sabiendo que si la palma, no hay posibilidad de prórroga, ni garantia, como no podía ser de otra forma de poder resarcise como futuro adjudicatario del nuevo pliego que se confeccionará antes de la feria de agosto, aunque como es natural si podrá presentar sus propuestas.
La Diputación malagueña en esta convocatoria tras la marcha de la casa Chopera, no había pedido canon, pero si porcentaje de participación, si hay beneficios.
Cutiño cumple con una de las normas de esta licitación que es haber organizado espectáculos durante 2012 en plazas de primera o segunda categoria. Norma que ha molestado de forma muy especial a algún empresario malagueño, que va desproticando por las esquinas de Málaga contra la rectitud y limpieza de la Diputación en este concurso.

Agustín Hervás
Onda Cero Radio

No hay comentarios: