17 noviembre 2008

PUCHERAZO EN LAS VENTAS



Javier Salamanca.

El Magistrado considera que José Pedro Gómez Ballesteros, director gerente del centro de asuntos taurinos, pudo cometer un presunto delito de falsedad documental
CADENA SER 17-11-2008
El Juez que investiga la adjudicación de la Plaza de Toros de las Ventas ha imputado a un alto cargo del Gobierno de Esperanza Aguirre. El Magistrado considera que José Pedro Gómez Ballesteros, director gerente del centro de asuntos taurinos, pudo cometer un presunto delito de falsedad documental.
El Juez que investiga la adjudicación de la Plaza más importante del mundo, que el Gobierno de Esperanza Aguirre otorgó al empresario José Antonio Martínez Uranga, ha aceptado así la petición del Ministerio Fiscal y de la acusación particular.
La Fiscalía presentó un escrito en el Juzgado en el que señalaba que todos los miembros de la mesa de contratación declararon ante el Juez que fue José Pedro Gómez Ballesteros el único que estudió las ofertas que se presentaron para gestionar Las Ventas y el que elaboró el informe definitivo por el que Martínez Uranga se hizo con la gestión del coso taurino. Con estos argumentos, el Juez le imputa un presunto delito de falsedad documental.
José Pedro Gómez Ballesteros es el número dos del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid que preside la mano derecha de Esperanza Aguirre, Ignacio González.
Con Gómez Ballesteros ya son cuatro los imputados en este asunto, entre ellos el empresario de la Plaza de Las Ventas, José Antonio Martínez Uranga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mucho me temo que falta mucho por salir.
Por cierto: ¿que paso con aquello del dinero B de la adjudicacion de los bares de la plaza?
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Es imprescible hacer piña para la destitución de todo el Consejo Taurino de la CAM, que regenerar y entre gente nueva vinculada a Asociaciones combativas como el Toro de Madrid, por ahi ademas se le podria dar salida honrosa al Conde de Estradas y a ver si Rosco se decide y limpia que hace mucha falta.

Claro que tampoco nos podemos olvidar de Juan Labella y la Federción de Peñas de Madrid.