07 noviembre 2008

TERCEROS PREMIOS TAURINOS ENRIQUE PONCE


III PREMIOS TAURINOS "ENRIQUE PONCE" DEL CLUB ALLARD DE MADRID

TEMPORADA 2008 FALLO DEL JURADO

MIGUEL ÁNGEL PERERA -Matador de Toros-
VICTORINO MARTÍN -Ganadero de Reses Bravas-
JUAN POSADA -Periodista-
JUAN PELEGRÍN -Fotógrafo-

COMPOSICIÓN DEL JURADO: Presidente: Andrés Amorós Guardiola. Vicepresidente: Antonio Chávarri Aricha. Secretario: Juan Lamarca López. Vocales: Enrique Cornejo Fernández, Felipe Díaz Murillo, José Manuel Durán Jiménez. Felipe Herrero Medina. Javier Hurtado Gutiérrez.
Juan Pablo Jiménez Pasquau. Javier Morales Fernández. Dolores Navarro Ruíz. Ignacio Ruíz Quintano. Carlos Ruíz Villasuso. Coordinación: Mara Pellicer.


Esta iniciativa persigue el noble afán de constituirse en permanente homenaje y reconocimiento a la figura de época del toreo el Excmo Sr. D. Enrique Ponce Martínez como depositario de los más altos valores humanos y taurómacos que tanta gloria aportan a la Fiesta Nacional, al tiempo de servir como cauce de fomento y divulgación de la tauromaquia como objetivo primordial en el ejercicio de la actividad cultural del Club Allard de Madrid.


Madrid 6 de Noviembre de 2008
El Secretario
Juan Lamarca López

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el tratamiento hacia la persona de Enrique Ponce le ha salido un tanto espeso...casi no dejan ni una miajita para el resto de toreros que muchos de ellos se juegan la vida más en serio que él.

Mayoral dijo...

hola, te enlazado a mi blog www.murciataurina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues ya les vale a los del selecto Club Allard.
No pongo en duda lo de los valores humanos de Excmo. Sr. Ponce(no tengo el gusto) pero lo de "...depositario de los valores tauromacos" ja,ja,ja, me da la risa.
Vaya plantel de "aguerridos" aficionados en el jurado.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Valores taurómacos, valores humanos, valores, valores, valores...
qué tufo a Opus, omaíta.

La condesa de Estraza