09 febrero 2010

BLOOD BROTHERS

Rivera Ordóñez
Cayetano. Foto, Manolo Ortega

FRANCISCO Y CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ CONTINUAN PROMOCIONANDO Y DIFUNDIENDO LA FIESTA DE LOS TOROS A NIVEL INTERNACIONAL.

Discovery Channel estrena en Estados Unidos el próximo Jueves 11 Febrero a las 22h un nuevo formato de programa en asociación con la CBS emitiendo una versión de 1 hora de duración del documental producido por 60 Minutes “Blood Brothers” protagonizado por Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.

Cuando “Blood Brothers” se emitió por primera vez en el programa 60 Minutes de la CBS en Octubre 2008, 14.53 millones de espectadores sintonizaron el programa. Cuando fue transmitido de nuevo en Abril 2009, el programa contó con una audiencia de 12 millones. Discovery Channel había estado hablando con 60 Minutes durante un tiempo sobre la posibilidad de adaptar ciertas piezas selectas del programa 60 Minutes (media de duración 13 minutos) a un programa de 1 hora de duración. Así que cuando Blood Brothers se emite por segunda vez en el programa de la CBS, Discovery Channel decide que quiere que sea Blood Brothers la pieza a emitir en este nuevo formato.

Es extraordinario que un programa de Estados Unidos se estrene con un documental sobre el mundo taurino y sus protagonistas. El guión del documental sigue los mismo parámetros que los del programa 60 minutes: se basa en la vida de dos hermanos toreros a los que acompañan durante 2 meses por las principales plazas de España, mostrando el lado menos conocido de la fiesta de los toros, sus entrenamientos, sus esfuerzos y sacrificios, sus preocupaciones, los terribles momentos de las cogidas y también sus éxitos en las plazas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo par de banderillas de Rivera Ordóñez. El toro por aquí y el torero por allí, apartado metro y medio y entre medias podría pasar el AVE. Eso no es que no sea asomarse al balcón, es que no es ni echar un vistazo.

El Coronel dijo...

Pues como pongan a estos dos hermanos como muestra de lo que debe ser un torero, apañados vamos.
Lo del par de "medallista" para ponerlo en las escuelas taurinas y que los novilleros se lo aprendan de memoria, que asi ¡¡¡NO!!! por favor.
Salud