03 febrero 2010

AULA TAURINA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Toreros vistiéndose. Dibujo de Antonio Casero.

PRESENTACIÓN AULA TAURINA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

El próximo viernes 5 de febrero, a las 20.00 horas, se presentará el Aula Taurina Diputación de Málaga en el Colegio de Veterinarios de esta ciudad (calle Esperanto nº 1).
Esta iniciativa cultural, se enmarca dentro de las actividades formativas desarrolladas por la Escuela Taurina Diputación de Málaga. De este modo, se crea un soporte docente tanto para los alumnos de la propia Escuela, como para aficionados que quieren ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos.
El Aula Taurina Diputación de Málaga compaginará - a lo largo de este primer año-, conferencias y coloquios, con encuentros con toreros y salidas al campo, para así dar una visión amplia del mundo del toro.
A través de la web www.escuelataurinadiputaciondemalaga.com , los alumnos y aficionados que participan en este Aula, tendrán la opción de acceder de manera permanente a todos los temas que se traten en el curso y a la información y noticias que genere la Escuela Taurina Diputación de Málaga.
En la sesión inaugural, el crítico taurino Juan Ortega, ofrecerá una conferencia bajo el título “Introducción a la Historia de la Tauromaquia”.
La Escuela Taurina Diputación de Málaga, amplia su ámbito de actuación incorporando a los aficionados como una parte esencial en la Fiesta mediante el Aula Taurina, a la vez que ofrece nuevas fórmulas didácticas para sus alumnos.

NOTA: Los interesados que no lo han hecho hasta ahora, podrán inscribirse el mismo viernes o a través de la página web.

No hay comentarios: