24 noviembre 2023

PROTAGONISTAS DEL TOREO: Enrique Ponce III

 

Agencia de Prensa EFE 1997

Toros-Fallas 

ENRIQUE PONCE:"HE EMPEZADO BIEN, CUAJANDO UN TORO EN VALENCIA" 

	 
	   Valencia, 15 mar (EFE).- El matador de toros Enrique Ponce 
declaró a Efe al término de la corrida de hoy que se encontraba 
satisfecho por haber podido cuajar un toro en Valencia. 
	   "Ha sido una corrida -dijo- en la que se ha echado de menos un 
poquito más de fortaleza al conjunto de los toros. El primero de mi 
lote careció de fuerza. A pesar de que lo cuidé mucho no pude 
conseguir que el público entrase en la faena". 
	   "A mi segundo le instrumenté una faena muy completa de la que 
me siento contento. Ha habido series de naturales de gran 
importancia. Lástima que la espada se me fue un poquito a la hora 
de matar. Sin embargo, opino que ha sido una actuación importante", 
indicó Ponce. 
	   "Ahora sólo falta esperar las dos corridas que me quedan y 
poder redondear una feria que es clave de cara a la temporada 
taurina española", terminó diciendo el torero valenciano. 
	  

Ponce en Almería.

No hay comentarios: