25 septiembre 2022

SEVILLA. FERIA DE SAN MIGUEL 2022. CALERITO TOMA LA ALTERNATIVA Y TRIUNFA.

 

                                                 CALERITO. FOTO DE SU TWITER.

Celerito, un chaval de Aznalcóllar llegó a Sevilla con una mano delante y otra detrás y salió como triunfador cortando una oreja al toro de su alternativa. No se le puede pedir más a un toricantano en una plaza tan emblemática como la de Sevilla. Su lote fue el más manejable, bravo el primero y bueno el sexto y con ellos estuvo certero con la espada en el de la alternativa pero con un trasteo de más a menos y muy decidido en el sexto al que pinchó.

Manzanares acompañó las embestidas del segundo de la tarde, sin nada de profundidad en su toreo, viéndose en algunos momentos hasta desbordado y con el cuarto, sencillamente no se acopló.

Roca Rey que le propinó un soberano sablazo al tercero estuvo voluntarioso, igual que lo estuvo con el quinto en una faena que terminó de romper.

Los toros de Victoriano del Río correctos de presentación, mejor el primero y a menos los dos últimos que en general se dejaron lidiar. Primero bravo, segundo encastado, tercero no rompió, cuarto manejable, quinto se rajó, sexto bueno.

No se entiende como la música sonó en una faena de Manzanares al segundo donde se vio desbordado.

¡Aquí paz y allí gloria!

No hay comentarios: