18 septiembre 2013

Reservatauro Ronda cumple su primer año.


 NOTA DE PRENSA
Desde que abriera sus puertas el 17 de septiembre de 2012,  nació con la idea de convertir la Dehesa poblada de encinas centenarias en escenario de la cría del Toro Bravo y del Caballo Pura Raza Español,  un refugio de nuestro Patrimonio Cultural, Natural e Histórico de referencia para todos.  
 
Desde entonces, esta idea llevada a fin del diestro Rafael Tejada,  ha superado los 20.000 visitantes y ha desarrollado casi un centenar de eventos, celebraciones, actos institucionales, etc. Gracias a un proyecto novedoso, unas fantásticas instalaciones, una programación innovadora y un entorno inmejorable, el Espacio es ya en un paso obligado para el turismo nacional y extranjero que viene a Ronda y un nuevo lugar de peregrinación por si mismo.
 
Hasta el momento, se han interesado por este proyecto programas de televisión de ámbito nacional como Comando Actualidad, autonómicos como Canal Sur, atreviéndose su presentador Rafael Cremades incluso a torear una vaquilla y varios medios provinciales y locales sin olvidar numerosos reportajes de televisiones extranjeras, así como varios spot publicitarios internacionales.
A este día especial se ha sumado el conocido espacio televisivo “Toros para todos” de la mano de su presentador Enrique Romero para hacer realizar un completo  reportaje que se emitirá el próximo domingo.
 
Reservatauro Ronda lo han visitado personajes de todos los ámbitos, culturales, políticos, turísticos y taurinos, incluso aún sin haber cumplido su primer año desde que abriera sus puertas ha recibido el premio Puente del Turismo y  fue propuesto para el premio Nacional de Tauromaquia.
 
Con motivo de esta celebración Reservatauro ha facilitado un autobús de forma gratuita para  invitar a los rondeños en tan señalada fecha y  compartir este día tan especial.
 

No hay comentarios: