18 septiembre 2013

Ángel Sánchez, Adrián Henche y Manuel Gutiérrez finalistas.



Ángel Sánchez 

Octava novillada de  “Camino hacia Las Ventas”, en Humanes.
Ángel Sánchez, Adrián Henche y Manuel Gutiérrez finalistas.

Ya tiene nombres propios la gran final que se celebra en Las Ventas el próximo 6 de Octubre. Ángel Sánchez, Adrián Henche (ambos de la escuela taurina de Colmenar Viejos), y el mexicano Manuel Gutiérrez (de la escuela taurina Fundación El Juli) se han clasificado.
“Camino hacia Las Ventas” certamen organizado por Taurodelta en ocho municipios de la comunidad de Madrid llegó a Humanes con cinco novilleros con posibilidades de clasificarse al ser el concurso formato liga.
Ante una buena novillada de Vicente Ruiz, Manuel Gutiérrez consiguió en la octava y última novillada clasificatoria su puesto en Las Ventas. Tanto Pablo Atienza como Jorge Isiegas llegaron con posibilidades. Atienza remato mal con los aceros una de sus mejores tardes del concurso, quién ha podido estar clasificado, a diferencia de otras tardes buscó profundizar en su toreo, el oficio no se valora como criterio en el concurso. Jorge Isiegas, muy responsabilizado, echó el resto pero su deficiente actuación en la suerte suprema y su baja puntuación y descender de puestos en la clasificación beneficia a Adrián Henche que cumplirá junto a sus compañeros el sueño de hacer el paseíllo en la primera plaza del mundo.


No hay comentarios: