29 septiembre 2012

PREMIO PACO APAOLAZA


Abierto el plazo para el X Premio Paco Apaolaza - Fundación Cruzcampo de Periodismo Taurino

La dotación económica del galardón se ajusta a 3.000 euros.

Se pueden presentar los trabajos hasta el 31 de diciembre.


San Sebastián, 27 de septiembre de 2012.- La organización del Premio Paco Apaolaza - Fundación Cruzcampo se complace en informarle de que está abierto el plazopara la presentación de trabajos a su décima edición. Son candidatos todos los géneros periodísticos escritos con temática taurina publicados en todo el mundo tanto en prensa tanto digital como de papel antes del 31 de diciembre de 2012.

El premio mantiene su apuesta decidida por la promoción de una prensa taurina de calidad. Este año, pese a la situación económica la cuantía en metálico del galardón se mantiene en 3.000 euros. Queremos agradecer el esfuerzo y el compromiso innegable de la Fundación Cruzcampo por seguir manteniendo vivo este galardón que no ha dejado de crecer en la última década en recuerdo del crítico taurino Paco Apaolaza y que se ha convertido en un referente.

Agradecemos la participación a los autores y les invitamos a presentar sus trabajos a esta décima edición. Les recordamos que tendrán que entregarlos por correo ordinario antes del 31 de diciembre de 2012 en la dirección  que se indica en las bases en esta dirección web.

Para cualquier duda, no duden en contactarnos en este teléfono +34 687870104.

No hay comentarios: