Año 1989 anuncio francés de unas medias. Atrevido. Pero curioso. El mundo del marketig siempre ha sido muy reacio a emplear símbolos taurinos o su temática para promocionar productos y venderlos. Hay mucho miedo al rechazo de la marca que de esta manera se anuncie... pero también hay mucho miedo entre los taurinos a decir a boca llena quienes son... es como si se arrepintieran de sus orígenes... mal camino si queremos hacer grande esto.
11 diciembre 2011
FALTA MARKETING
Año 1989 anuncio francés de unas medias. Atrevido. Pero curioso. El mundo del marketig siempre ha sido muy reacio a emplear símbolos taurinos o su temática para promocionar productos y venderlos. Hay mucho miedo al rechazo de la marca que de esta manera se anuncie... pero también hay mucho miedo entre los taurinos a decir a boca llena quienes son... es como si se arrepintieran de sus orígenes... mal camino si queremos hacer grande esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
LA ESTÉTICA ARTÍSTICA Y COLORISTA DE LA TAUROMAQUIA ES UN TERRENO MINADO, PORQUE LA FRONTERA ENTRE LO BONITO Y LO HORROROSO ES MUY POCO VISIBLE. Y ES FÁCIL TRASPASAR ESA DELGADA LÍNEA. LOS SÍMBOLOS TAURINOS HAN SIDO USADOS MUCHAS VECES DE MANERA ERRÓNEA, VULGAR Y CHABACANA. D. ANTONIO MACHADO ES EL AUTOR DE ESTOS VERSOS: "LA ESPAÑA DE CHARANGA Y PANDERETA / CERRADO Y SACRISTIA / DEVOTA DE FRASCUELO Y DE MARIA / HA DE TENER SU MÁRMOL Y SU DIA / SU INFALIBLE MAÑANA / Y SU POETA.
Publicar un comentario