07 septiembre 2007

ALMERÍA 07, MOMENTOS. Fotos Manolo. Textos, Hervás.

César Rincón liándose. La historia de este torero en España ha pasado de conquistarnos a defraudarnos. En Sevilla y Madrid, sobre todo Madrid, nos ha cautivado. En provincias, no ha dado un palo al agua. ¡Este también ha sido listo!
Todos liados, a punto del paseíllo.
Un alivio de Manzanares. El cite y el embarque muy descolocado.
Marco Rubio de Bustos, el primer presidente seglar de Almería.

Ruíz Manuel toreó a placer el primer Palha.

Lo de Gallo es de juzgado de guardia.
La tarde del bodrio entre un rejoneador y un torero al no comparecer Cayetano. Hermoso no estuvo bien. Cobró, se fue no sin antes pedirle a su apoderado y empresario Óscar Chopera que para el 2008 ponga una corrida de rejones como Dios manda.
Lo que le va a Tomás. La manoletina. ¡Un pase de gran altura! ¡Qué morro le echan algunas figuras!!
Tomás con los morros partidos. Fue en la feria de Málaga. En Almería más de lo mismo.
López Cháves un torero en la plaza y en los micrófonos de Onda Cero Almería.


El Boni y Carretero. Dos figuras.
En la tarde del bodrio Castella da le que da le a la chicuelina.
El cartel de la feria: Rincón, Juli y Cid.
En la tertulia de Onda Cero Almería Joao Folqué, un servidor y Juan Aguilera.
Folqué defendió behementemente su corrida como brava cuando en realidad fue una mansada. Arrogantemente atacó a Ruiz Manuel por lo que, según él, no le hizo a sus toros, sino dejado llevar por un asunto privado entre ambos. Dejó en buen lugar a López Cháves, que le mata las camadas. Y tiró a dar a Cruz poniendo como pantalla que no entendió el lote cuando en realidad y según la versión de su apoderado fue por un contencioso de 3000 €. Se despachó agusto y se destapó como un ganadero arrogante y protestón. Estaría bien si supiera lo que tiene en su ganadería pero me da que este es como Victorino. Le importa vender, no criar toros bravos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo pregunto ¿a qué no hay diferencia entre el gato de Málaga y de Almería? ¿no son las mismas mierdecillas, pese a que una es de plaza de primera y la otra de segunda?
Saludos
Pacopi