En el año 1989 unos fenomenos parasicológicos metieron el miedo en el cuerpo al director del Museo Taurino de Valancia señor Romá, al que Vicente Zabala le publicó tan distraída entrevista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"en toros la verdadera revolución es la vuelta a las esencias, a la reafirmación del clasicismo; es decir, pureza, ortodoxia, respeto a la integridad del toro." Javier Villán.
3 comentarios:
Pues a ver si vienen extraterrestes y abducen a más de un desaprensivo del planeta taurino. Parapsicológica es la tauromaquia postmoderna que estamos viviendo. No se encuentra explicación alguna a tamaño despropósito.
P.Pastor
En el siglo que viene se aparecera Padilla por los pasillos seguido por el Fandi andando para atrás queriendolo banderillear.¡¡¡Eso si que es para acojonarse...!!!
Pacopi
Amigo Pacopi, en la soledad de La Trinchera de Paracuellos, agradecemos tus acertados a la par que simpaticos comentarios y en la vigilia que hacemos, ya se sabe que el enemigo ataca cuando le parece bien, osease siempre, nos haces sonreir y olvidar las tropelias que hacen los taurinos.
Salud
Publicar un comentario