08 julio 2013

LA TRAMPA



Castaño
JUSTICIA PARA TODOS? LEÑA PARA TODOS? O HACEMOS DISTINCIONES
SEGÚN NOS INTERESE? DIFICIL  O FÁCIL CUESTIÓN.
(Javier Salamanca)


Castaño
Que difícil es esto, hasta opinar es complicado, mas cuando como en esto de los toros se tienen  manías, fobias y hasta fanatismos que en mi opinión no conducen a nada, bueno si, a que nunca nos pongamos de acuerdo ni en las mas sencillas cuestiones, las mas lógicas y naturales.
El Cid en Cuenca 2011
Que a las llamadas figuras hay que exigirlas, pues si, que juzgar a un torero en función del enemigo es lo suyo , pues si, pero llegado el caso de ver los fallos de unos y de otros ahí es donde cojeamos, donde no vemos las cosas igual, a unos los zurramos, a otros los perdonamos, según nos parezca, dejando a un lado que el fallo es el fallo, si ya se que ponerse delante de toros de diferentes encastes varia el juicio, claro pero siendo el mismo seguimos actuando igual.
El Juli en Aranjuez 2013
Alguna figura por todos conocida se retuerce mucho, si lo hace otro torero de la parte media o baja del escalafón ya no se dice nada, si torea toros sospechosos de pitones , leña con el, si lo hace otro se medio tapa o se dice que hombre que también tiene derecho a aliviarse, de que? Digo yo, la trampa vale para unos y para otros no,pues vaya justicia diría el otro.
El Juli en Cuenca 2011
Perdonar a toreros mas modestos las trampas que hacen los de arriba,no se créanme eso no me convence, sea Castaño , Adame o el que sea, queremos toreros distintos, refrescar el escalafón, pero con con las mismas cosas que hacen los demás , al final nada es nuevo.
Ferrera en Madrid 2013
Si nos vamos al ganado, las llamadas figuras se van al encaste ya conocido por todos, si, pero otros de la parte baja, si pueden hacen lo mismo, que no pueden a veces?claro pero a la mínima se van al mismo lado y del afeitado? En esas plazas de Dios ya me dirán ustedes, todos con el peluquero cogidos del brazo.
Joselito Adame en Soria
Atacamos a todos o a ninguno, que hacemos?Viendo las fotos que se adjuntan no perdonamos a nadie, claro que algunos dirán que solo son unas fotos, que otras dicen lo contrario, si, pero igual que se utilizan para atacar también para engrandecer.
El Juli en Perú
Si un toro se cae, se cae, sea del hierro que sea , bueno ese es otro debate, el del ganado.
Que complicado es esto amigos.
Ponce en Bilbao

Fotos: Carlos Martín, Vanessa, y El Bomba.
Ponce en Cuenca 2011


No hay comentarios: