10 julio 2012

JAVIER MOLINA. ASÍ SE VIENE A MADRID

MÁS SOBRE LA NOVILLADA DE JAVIER MOLINA

(Javier Salamanca)
Para los amantes de la estadística, ahí van estos datos, desde aquí mi mas sincera felicitación al ganadero y mi látigo para los revisteros que hablan de emboscadas, crímenes, encerronas y cosas por el estilo, nada dicen cuando aparecen los del G-10 con la chotilla sospechosa de pitones y de otras cosas peores avaladas por la presunta autoridad, para esas ocasiones los de la pluma esconden su cuchillo, que tampoco sacan para dar leña a los ponedores y gentes de mal vivir .
Mezclando las cosas solo se consigue liar mas la madeja y Don Julián, el defensor de sus compañeros?que pida análisis de astas de todos los festejos del G-10 si tan justiciero se cree y que persiga a los empresarios piratas……..etc…

-Novilladas en Madrid de Javier Molina
Promedio de peso:
-Año 2008: 493 kilos-Mejor juego-tres novillos ovacionados en el arrastre
-Año 2009: 498 kilos
-Año 2010: 467 kilos
-Año 2011: 475 kilos
-Año 2012: 485 kilos

Juego de las novilladas:
Las de mayor promedio de peso: LAS MEJORES, para los enemigos del pienso y la paja. LAS PEORES, las de menor promedio de peso, vaya hombre que casualidad..
Los novilleros Sergio Flores y Adolfo Ramos fueron cogidos el año pasado, el mexicano recibió 4 cornadas , de las que no se hablo tanto como este año del Colombiano Viriato, que me lo expliquen.
Sobre las fotos de los novillos: la diferencia de peso entre alguno de los ejemplares es de 60 kilos, no son bonitos todos?
Recomiendo la crónica del festejo de Don Rafael Cabrera.
MI COMENTARIO FINAL: ASI SE VIENE A MADRID SEÑOR GANADERO.

Fotos: las ventas

No hay comentarios: