11 julio 2012

CINCO TOREROS PARA CINCO DECADAS

AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR. COMUNICADO DE PRENSA. CONCEJALIA DE CULTURA

Curro Romero
LA SALA DE USOS MULTIPLES DE LA PLAZA DE TOROS DE ROQUETAS SE INAUGURA MAÑANA CON LA EXPOSICION ‘MAESTROS: 5 TOREROS PARA 5 DECADAS’

CURRO ROMERO, PALOMO LINARES, ESPARTACO, ENRIQUE PONCE Y EL JULI HAN CEDIDO VARIOS ENSERES PERSONALES Y TAMBIÉN SE MUESTRAN VARIAS FOTOGRAFÍAS DE LA AGENCIA EFE DE LOS CINCO MATADORES
 Espartaco
Palomo Linares
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat inaugura mañana jueves de forma oficial la sala de Usos Múltiples de la Plaza de Toros del municipio, que contará para esta ocasión tan especial la exposición ‘Maestros: 5 toreros para 5 décadas’. La inauguración tendrá lugar mañana jueves a las 21:00 horas. En este acto también participará la primera teniente de alcalde, Eloísa Cabrera, así como otros miembros del equipo de Gobierno de Amat.
Enrique Ponce
Para esta exposición hay que agradecer la colaboración especial de los toreros Curro Romero, Palomo Linares, Espartaco, Enrique Ponce y El Juli. La muestra recoge una serie de fotografías de estos cinco grandes maestros, así como algunos enseres personales de los matadores.

El Juli
Palomo Linares ha cedido tres trajes de luces, así como un capote de Paseo, mientras que Espartaco ha dejado para la muestra dos trajes, otro traje de paseo, varios capotes de faena. Curro Romero cede dos trajes, uno de luces y otro goyesco, así como un capote de paseo y una muleta. Enrique Ponce ha dejado un traje y un Capote de Paseo y El Juli cede un traje, una montera, zapatillas, camisa y un capote de faena.

No hay comentarios: