13 mayo 2011

TODO MUY SOSO



FERIA DE SAN ISIDRO 2011, 11 DE MAYO.

Querido amigo te escribo por el empeño que tienes en que te cuente las cosas de estos madriles, pero debes saber que aquí no ha pasado nada todavía. Pasar pasamos calor ya te digo de este clima, pero haber, no hay vergüenza de nada. Tampoco se llenó esta tarde la plaza. Los toros anunciados eran de Vellosino, que a mi me suena a cosa de oro, pero estos no lo eran. No me gustaron ni en la presentación ni en el juego. Nobles si eran pero tontos también, y a mi un toro tonto es como el que tiene un tío en Graná... no s´´e si debo terminar vaya a ser que se mosqueen los de Granada. De los toreros que quieres que te diga todos muy sosos, ningún arrebato, nada de emoción, todo muy de pintura falsa, nada, de nada. Uceda siempre con el tiralíneas, silencio tras aviso y silencio. Miguel Abellán siempre con esa cara de cínico, silencio tras aviso y silencio. Y Rubén Pinar con esa cara de querer y no poder silencio y saludos tras aviso. Debo decirte que lo de las caras era el reflejo de las faenas, que yo no me meto con las personas de los toreros, sino con los toreros... tu me has entendido ¿verdad? Pues hasta mejor ver.

EL TIO PELOS



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que siempre son bien recibidas las criticas constructivas, pero lo de meterse con la cara de cada uno, creo que está fuera de lugar. Además siempre con los mismos. Espero leer algún día lo que vemos los aficionados.