11 mayo 2011

ENTRE EL FRIO Y LA CALÓ

Archivo, Luque.



Estimado, sepa que me he mudado a Madrid, no solo para servirle en lo que usted buenamente me pueda, sino que lo de Sevilla me ha dejado frío y vengo a ver si alguien aquí me calienta.Las Ventas queda bien, la parienta apesadumbrada por un no sé qué de la vecina que le ha dicho lo de la Montero y el Herrera, pero yo a lo mio.Era la primera corrida de la Feria de San Isidro y para mi que había con los que entran de gañote unos tres cuartos de plaza.Los toros de Valdefresno, bien gracias, comparado con algunos de Sevilla eran los hermanos mayores. Luego ya en la lidia no me han gustado por igual. El sexto me gustó mucho y el segundo nada. Pero bueno nada de Barrabás y tu ya me entiendes. El francesito Juan Bautista a su bola,yo no se si quiere o no quiere, silencio en su lote y un recado. Matías Tejela, como siempre que a veces es bien y otras menos bien tirando a mal. Le dieron silencio y luego ovación, algunos se atrevieron a pedir la oreja. Mira me entró escalofrio porque me acordaba de Sevilla. Otro recado. Y Daniel Luque, ni fu ni fa, por aquí, por allí y total, na de na. Le pegan una ovación y le dan silencio.
El tio pelos.

No hay comentarios: