Querida y sufrida afición. Esto que ustedes leen más abajo es una notificación de uno de los canales más prestigiosos del mundo que se ha convertido en una rama hitleriana de las SS. La libertad de prensa y la de expresión para ellos no existe. Han considerado que retirar los pocos vídeos que yo había colgado en su canal sobre faenas importantes y actos derivados del ejercicio de la tauromaquia son lesivos para sus intereses y los de las almas mundanas que se la cogen con papel de fumar en beneficio de no se sabe bien que salubridad moral.
Con su pan se lo coman, no seré yo quien alimente ese canal con sandeces e ignominiosas tonterías que rayan la memez humana (aunque haya ignotos y preclaros Hitcoch).
La política de edición de este canal de videos no es más que un flagrante atentando a la libertad de expresión y un acto terrorista a la cultura española. En consecuencia pido que la administración pública de este país mire con lupa a esta empresa en sus actividades económicas dentro de nuestra territorialidad y las grave, y las suspenda, si fuese el caso, por atentar contra las libertades de los españoles, pues deben entender que la cultura, y la tauromaquia es cultura (aunque muchos amantes de la misma no sepan defenderla) y no es lesiva a la moralidad del ser humano pues no constituye acto terrorista, ni mina la esencia y supervivencia del ser humano.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario