24 agosto 2021

CENSURA por un tubo.

 Querida y sufrida afición. Esto que ustedes leen más abajo es una notificación de uno de los canales más prestigiosos del mundo que se ha convertido en una rama hitleriana de las SS. La libertad de prensa y la de expresión para ellos no existe. Han considerado que retirar los pocos vídeos que yo había colgado en su canal sobre faenas importantes y actos derivados del ejercicio de la tauromaquia son lesivos para sus intereses y los de las almas mundanas que se la cogen con papel de fumar en beneficio de no se sabe bien que salubridad moral. 

Con su pan se lo coman, no seré yo quien alimente ese canal con sandeces e ignominiosas tonterías que rayan la memez humana (aunque haya ignotos y preclaros Hitcoch).

La política de edición de este canal de videos no es más que un flagrante atentando a la libertad de expresión y un acto terrorista a la cultura española. En consecuencia pido que la administración pública de este país mire con lupa a esta empresa en sus actividades económicas dentro de nuestra territorialidad y las grave, y las suspenda, si fuese el caso, por atentar contra las libertades de los españoles, pues deben entender que la cultura, y la tauromaquia es cultura (aunque muchos amantes de la misma no sepan defenderla) y no es lesiva a la moralidad del ser humano pues no constituye acto terrorista, ni mina la esencia y supervivencia del ser humano.

Hola, Agustin Hervas:

 

Nuestro equipo ha revisado tu contenido y, lamentablemente, consideramos que infringe nuestra política sobre contenido violento o explícito. Hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:

 

Vídeo: TOMAS SEGUNDO

 
Strike 2
 
 

Entendemos que no es la mejor de las noticias, pero debemos encargarnos de que YouTube sea un lugar seguro para todos los usuarios. Si hay contenido que infringe las normas, lo retiramos. Si crees que hemos cometido un error, puedes apelar la decisión para que volvamos a estudiarla. Sigue leyendo para obtener más información.

 

Cómo ha infringido tu contenido esta política

 

 

 
MÁS INFORMACIÓN
 
 

Cómo afecta esta situación a tu canal

 

Tu canal tiene dos avisos. Eso quiere decir que no podrás subir vídeos, crear publicaciones ni hacer emisiones en directo durante dos semanas. Además, si acumulas tres avisos en un periodo de 90 días, eliminaremos tu canal de forma permanente de YouTube.

 

Qué puedes hacer a continuación

 

Queremos que te quedes en YouTube; por favor, haz lo siguiente:

  • Consulta las normas de la comunidad de YouTube y los aspectos básicos de los avisos.
  • Revisa tu contenido y ten presentes nuestras políticas. Si tras revisarlo crees que hemos cometido un error, apela la decisión para que estudiemos tu caso.
  • Ten en cuenta que este aviso caducará en 90 días. Aunque elimines el contenido, no se retirará el aviso.
 

Atentamente,
El equipo de YouTube

 

 
 

Centro de Ayuda • Opciones de correo electrónico

 

Te hemos enviado este correo para informarte de acciones relacionadas con tu cuenta de YouTube.

 

¿Te ha resultado útil este correo?  Sí    |   No  

 
 
© 2021 Google LLC d/b/a YouTube, 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

No hay comentarios: