01 junio 2011

¿LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO?

El Trini
Los mulilleros

Las pancartas


PUERTA GRANDE DE RISA, UN PALCO DE RISA Y MULILLEROS A PONER EL CAZO.ES ESTA LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO?
(Javier Salamanca)
No he visto en mis 20 años de paso por esta plaza(ya no es la primera del mundo) una puerta grande mas de saldo que la de ayer, ya se que la ley dice una mas una, igual a salida a hombros(habrá que cambiarlo), no discuto la primera oreja, mas en la segunda había menos pañuelos que en la anterior y en caso de duda el señor TRINI, en lugar de defender el prestigio de la plaza, la arrastra un poco mas a la vulgaridad mas absoluta, con la colaboración de los mulilleros trincones de la plaza de Madrid(multa para ellos).
En 2006 el mismo torero salio dos veces por la puerta grande y le sirvió de momento, para luego volver al mas hondo de los pozos, esta salida a hombros de algo le servirá o no? hubo polémica en los tendidos, los de Fuenlabrada(pueblo del torero) pidieron sus orejas y otros las protestaron, igual derecho tienen unos que otros a expresarse, mas a algún revistero eso no le gusta y carga contra los duros y no contra los que sin saber lo que ven sacan el moquero a pasear por paisanaje, bienvenida sea la polémica, pero no para hundir la plaza mas de lo que esta.EL TRINI, llevaba bien la feria y ayer la cagó, de momento es César Gómez el triunfador de los presidentes, veremos si no la fastidia también.Algunos dirán que con las figuras no hay tanta guerra, si claro, pero el público es tan cambiante que los que ayer pidieron las orejas , seguro no vuelven a pisar la plaza en mucho tiempo, osea que los únicos que siguen siempre ahí son los mal llamados "intransigentes" el día que se vayan de la plaza, veremos el resultado MADRID= BENIDORM.
Por lo demás, E. de Mora, pareció sin recursos, quizá se le haya pasado el arroz y Javier Cortés se quitó a sus oponentes de en medio como mejor pudo, que no es poco.
GLORIA a un torero : Jesús Arruga y a un gran toro "Rodalito", no tanto para sus compañeros de camada.
Nota: como estará el patio que hasta Carlos Ilián carga contra sus amigos los llamados "duros" y bendice la puerta grande.
Fotos: Aleyda Baz

1 comentario:

Currillo de Malaga dijo...

Pues visto lo visto, parece una cualquiera, vaya rision, como pa que presuman los de Madrid.
Vaya ridiculo.