09 noviembre 2010

MADRID CAMBIA LOS VEEDORES

Florito

CAMBIOS EN EL EQUIPO DE VEEDORES DE LA PLAZA DE MADRID.
(Javier Salamanca)

“Los Choperitas” han hecho cambios en su equipo de veedores, según parece su hombre para la zona de Salamanca hasta ahora, Fidel San Justo, ha sido relevado de su cargo y ocupa su lugar Carlos Zúñiga(hijo), cuyo padre del mismo nombre es empresario de la plaza de Gijón y apoderado de Uceda Leal.No se saben las causas de dicho cambio, todo apunta a que Florencio Fernández “Florito” esta detrás del cambio y que esta vuelve a tener el poder en los corrales de “las ventas” si es que alguna vez lo ha perdido.Desde que “Taurodelta” esta al frente de la plaza de Madrid, se ha instalado el llamado MEDIO-TORO, bajando el trapio y presentación de las reses y apareciendo por el ruedo madrileño hierros desechos de otros desechos, todo con tal de ahorrar hasta el último céntimo de euro.

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Lo de los veedores siempre me ha sonado mal, muy mal y me hace preguntarme si no hay ganaderos que digan que estos son los toros y que el que quiera que los compre y el que no, que los deje y el que se atreva que los toree y el que no, que deje paso a otros.
Un saludo

Chulo de Toriles dijo...

Cambia el collar pero no el perro.
Mas de lo mismo.

Nuevo blog:
www.elportondelmiedo.blogspot.com

Anónimo dijo...

En ningun momentoFlorita ha dejado de ser el "amo" en los corrales de Madrid. O hay "propina", o que se prepare el ganadero.

Anónimo dijo...

propina del 4% del precio de la corrida.
Y digo yo, si el veedor trabaja para la empresa o torero, a que cojones tiene que pagar el ganadero???

cote