07 julio 2013

JUAN JOSÉ PADILLA HOMENAJEADO EN ESTEPONA

 Nota de prensa
 


El alcalde de Estepona entrega una placa al torero Juan José Padilla en reconocimiento a su valentía y espíritu de superación
El diestro también ha descubierto una placa en la plaza de toros de Estepona.
Estepona, 07 de julio de 2013.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha entregado hoy una placa al torero Juan José Padilla, en reconocimiento a su valentía y espíritu de superación. El regidor ha destacado la capacidad del diestro a la hora de enfrentarse a la recuperación de la cogida que sufrió en Zaragoza en octubre de 2011. El regidor ha destacado la implicación y entrega que el torero tuvo con la ciudad el año pasado, cuando salió por la puerta grande tras torear en la Feria y Fiestas de Estepona. Así, ha indicado que la ciudad, con el acto de hoy, le devuelve el cariño y le reconoce su esfuerzo profesional.

Durante el acto, organizado por la concesionaria de la plaza de toros de Estepona 'Loyal Rebel', Juan José Padilla también ha descubierto una placa en el patio de caballos en la que se le rinde homenaje por su esfuerzo y tesón. El diestro jerezano toreará esta tarde, a las 19.30 horas, junto con Diego Ventura.

Juan José Padilla ha agradecido este acto porque “no es un homenaje sólo a mi persona sino a la tauromaquia” y ha recordado que la voluntad, tenacidad y esfuerzo han sido imprescindibles para su recuperación; al tiempo que ha recordado la importante labor del cirujano Alberto García durante todo el proceso médico.

No hay comentarios: