17 junio 2015

Juan José Padilla, intervenido de nuevo en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

 NOTA DE PRENSA:
Fleming. Exterior de la plaza de Las Ventas. Foto Paco Rodríguez

•La nueva operación a la que se ha sometido el torero jerezano, ha sido para paliar las secuelas que sufre como consecuencia de la grave cornada que sufrió en Zaragoza en 2011. Los procedimientos quirúrgicos por los que ha sido intervenido en esta ocasión han tratado sus problemas mandibulares y aquellos que repercuten a su oído izquierdo.
•Con esta, son ya 6 las intervenciones practicadas al torero en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla

El torero Juan José Padilla fue intervenido el pasado miércoles, 10 de junio, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla bajo anestesia general con el objetivo de paliar las secuelas que sufre como consecuencia de las graves lesiones que le produjo la cogida en octubre de 2011 en Zaragoza.

La operación fue realizada con éxito por el cirujano oral y maxilofacial, Dr. Alberto García Perla, quien explicó que "se ha realizado satisfactoriamente y ha transcurrido sin complicaciones, siendo el paciente dado de alta hospitalaria el 11 de junio, debiendo guardar reposo relativo” , explicaba el parte médico firmado por el Dr. García Perla.

Los procedimientos quirúrgicos por los que ha sido intervenido en esta ocasión han tratado sus problemas mandibulares y aquellos que repercuten a su oído izquierdo. Una endoscopia de la trompa de Eustaquio y posterior salpingoplastia, una artroplastia de articulación temporomandibular izquierda mediante abordaje abierto, donde “se ha procedido a reforzar mediante tensores las estructuras periarticulares para corrección de episodios de subluxación mandibular”, según dictaba el parte médico; una resección de queloides, una blefaroplastia y una neurolisis.

Las diferentes intervenciones a las que ha sido sometido el torero durante estos años han servido para rescatar la audición de su oído izquierdo, disminuir las molestias y corregir la desviación de su mandíbula.

La última intervención en el Hospittal Viamed Santa Ángela de la Curz antes de la del pasado martes, fue hace un año, en junio de 2014, para corregir una alteración en la posición (distopia ocular) de la prótesis orbitaria que ocupa el lugar de su globo ocular izquierdo y la corrección de secuelas en párpados superior e inferior izquierdo, respectivamente.

No hay comentarios: