01 febrero 2012

EL RINCÓN TAURINO DE TORREJÓN HOMENAJEA A RUIZ MIGUEL Y AL CORDOBÉS


“RUIZ MIGUEL” y “EL CORDOBÉS” homenajeados por el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz

El próximo 10 de febrero, en el Restaurante BOTEMAR, el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz celebra su Gala anual de entrega de trofeos a los triunfadores de la Feria de Junio de Torrejón de Ardoz 2011 y le rinden un sentido homenaje a la legendaria figura retirada del toreo “Francisco Ruiz Miguel”. El evento tendrá lugar a las 21h00 durante una cena taurina.

Cada año se le rinde un homenaje de reconocimiento a una figura del toreo, en este caso es FRANCISCO RUIZ MIGUEL. Una gran figura que por su trayectoria y su triunfal carrera fue muy querido por el público.

La entrega de trofeos a los triunfadores de la Feria de Junio 2011 en Torrejón de Ardoz ha recaído en las siguientes personalidades:

Matador de toros: MANUEL DÍAZ “EL CORDOBÉS”

Ganadería: MANOLO GONZÁLEZ

Rejoneador: JOAO MOURA (HIJO)

Novillero: GONZALO CABALLERO


Como Galardón excepcional, se premiará durante la Gala al torero de Torrejón de Ardoz “RAFAEL DE JULIA” por su 10 aniversario de alternativa.

Y por último y no menos importante, el premio a la difusión y defensa de la FIESTA, se otorga al prestigioso programa de televisión “TOROS PARA TODOS” de Canal Sur Televisión a través de la persona de D. ENRIQUE ROMERO, director del mismo.

Un cartel que invita a asistir a este acontecimiento, donde compartiremos con aficionados de PEÑAS TAURINAS y GALARDONADOS una noche inolvidable.

Nos cabe el honor, de que los trofeos que otorga el Rincón Taurino son obra del famoso escultor de Torrejón D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ , autor de obras como los “Caballos” de la calle Enmedio, los “Abuelos” de la Plaza Mayor, el monumento a las victimas del “11 M”, el banco de los “Músicos” de la recién remodelada calle Hospital, etc. Sin olvidar que es el creador de las “Estatuillas” de los Premios “Goya” de Cine.

Para encargo de invitaciones en los teléfonos: 630.22.15.47 y 635.45.56.22

No hay comentarios: