13 enero 2012

ANA MARIA ROMERO E ILDELFONSO DELL´OLMO RATIFICADOS COMO PRESIDENTES



NOTA DE PRENSA

Málaga, 13 de enero de 2012

Remedios Martel ratifica a Ildefonso Dell'Olmo y a Ana María Romero como presidentes

La delegada insta a los equipos taurinos de La Malagueta a que haya rigor y calidad en los festejos

Trasladará a la empresa la disposición de la Delegación del Gobierno a una colaboración para el éxito de la temporada.

La delegada del Gobierno andaluz, Remedios Martel, se ha reunido con los equipos taurinos de la plaza de toros de La Malagueta a los que ha comunicado la ratificación de los dos presidentes que han venido actuando durante la pasada temporada, Ildefonso Dell'Olmo y Ana María Romero.

Martel ha agradecido a los equipos la labor desarrollada en el año 2011 y expresó su confianza en los dos presidentes y en los delegados de la autoridad, así como en los veterinarios, ”que han demostrado sus amplios conocimientos y su profesionalidad realizando su labor de manera plenamente satisfactoria”.

La delegada, que anunció que también mantienen su vigencia los asesores artísticos, expresó que quiere ”que en La Malagueta haya rigor y calidad, que son los elementos que permiten que la Fiesta siga viva” e instó a los presidentes a demostrar que la plaza de Málaga es de primera.

Tras recordar la necesidad de la calidad en los festejos taurinos para satisfacción de los aficionados, hizo mención a la importancia que las corridas de toros tienen en el mundo turístico, de tanta significación en la provincia.

Además, Remedios Martel comunicó a los equipos taurinos su voluntad de trasladar a la empresa de la plaza de toros ”nuestra disposición a una colaboración total. Vamos a poner de nuestra parte todo lo necesario para que la Fiesta sea un éxito en La Malagueta”.

Después de agradecer la labor desarrollada por los equipos taurinos, la delegada reiteró ”el apoyo de la Junta de Andalucía a la fiesta de los toros, que forma parte de la esencia de nuestra tierra” y recordó a los integrantes de estos equipos que ”son piezas fundamentales en ese apoyo y compromiso”, así como garantes del buen desarrollo de los festejos.

1 comentario:

malagueto dijo...

Sra Martel; si quiere prestar toda su colaboración a la empresa de la Malagueta, quite de inmediato a los presidentes. Ya han demostrado con creces lo poco que valen.
Busque nuevos presidentes que los hay muy preparados e independientes.

Saludos