10 enero 2011

CURRO MOLINA APODERA A JAVIER CONDE


NOTA DE PRENSA

Curro Molina será el apoderado de Javier Conde la próxima temporada.

El matador de toros Javier Conde ha elegido al torero de plata Curro Molina para que sea quien dirija su carrera a partir de la ya inminente campaña.

El acuerdo surgió de la complicidad de ambos a raíz de una llamada de apoyo del malagueño a Molina por su reciente retirada de los ruedos, debido a la lesión que arrastraba desde hace tiempo.

Dicho acuerdo parece colmar las pretensiones de torero y Apoderado, ya que ambos se encuentran muy ilusionados en la nueva etapa que emprenden juntos.

Javier Conde encuentra en la experiencia y profesionalidad de Curro Molina elementos muy positivos en este momento de madurez en su carrera: “Curro puede aportarme un aspecto profesional y técnico que sólo puede darte un profesional de su talla, su concepto y el mío se basan en la pureza y confio que me de el equilibrio necesario para seguir creciendo como torero”.

Por su parte, Curro Molina asegura estar “muy ilusionado” con la nueva etapa de su carrera: “Para mi es un reto, una gran ilusión en la que voy a poner todas mis energías. A estas alturas hay pocos calificativos que no se hayan dado ya al toreo de Conde, pero la vida y esta profesión son etapas que hay que ir cerrando para que se abran las siguientes. Desde hoy y juntos vamos a empezar algo importante”.

El acuerdo se ha cerrado en Málaga por tiempo indefinido y el equipo se encuentra ya planificando la temporada 2011.

No hay comentarios: