02 diciembre 2010

BOLSÍN TAURINO VALL D' ALBA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Agustín quisiera si usted me lo permite hacer un comentario en "Los Toros co Agustín Hervás", que no tiene nada que vez con el artículo que protagoniza la cabecera de su blog.

En un lugar de la Mancha existe un blog cuyo titulo es "Giraldilla" y lo lidera Raquel Montero, fotógrafa y redactora taurina. El pasado 28 de noviembre con el titulo de "Toros y flamenco unidos en una tarde" hace el siguiente editorial: Será el próximo 5 de diciembre a las cuatro de la tarde en la plaza de toros de Añover de Tajo, donde se celebre un festejo flamenco taurino. El aficionado podrá disfrutar de un espectáculo único, ya que muy pocas veces se junta estas dos bellas artes. En esta ocasión hará el paseíllo Iván Suárez, un joven novillero sin caballo con pellizco".

Yo envío el siguiente comentario que no ha visto la luz, porque la titular del blog no habrá considerado conveniente publicarlo, está en su perfecto derecho de hacerlo, pero mi comentario no es anónimo y en ningún momento ofende a nadie.

El comentario decía así: Estimada Raquel: "Lo de un joven novillero sin caballo con pellizco" no lo entiendo nada, es un lenguaje taurino que no lo he leído nunca y que suena o se lee fatal. Pienso que te referirá a un joven novillero que matara un eral y supuestamente no será picado.

Espero que no te moleste, de lo contrario sospechare que la libertad de expresión para ti queda bastante lejos.

Saludos de Un Romántico

Este Sr Hervás fue mi comentario. Con el deseo de verlo publicado, si lo considera usted oportuno reciba un cordial saludo de Un Romántico