11 octubre 2007

CARTELES DE ACHO, FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, LIMA 2007

28 de octubre: Corrida de Toros. 6 toros de Reyes Huerta, para:Vicente Barrera, Eduardo Gallo, Fernando Roca Rey

01 de noviembre: Novillada con Picadores. 6 novillos de Santa María Magdalena, para: David Carrasco, Antonio García "El Chihuahua" y Jairo Miguel

04 de noviembre: Festival Benéfico. 7 novillos de Salagual, para:Francisco Ruiz Miguel, Víctor Mendes, Vicente Barrera, David Gil, Antonio Pérez "El Renco", Eduardo Gallo y David Galán

11 de noviembre: Corrida de Toros. 6 toros de Fernando de la Mora, para:"Jesulín de Ubrique", Miguel Ángel Perera y Ángel Luís Teruel

18 de noviembre: Corrida de Toros. 6 toros de Teófilo Gómez, para:Freddy Villafuerte, Enrique Ponce, Sebastián Palomo Linares

25 de noviembre: Corrida de Toros. 6 toros de Bernaldo de Quirós, para:Enrique Ponce, Julián López "El Juli", Sebastián Castella

30 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la corrida de Zaragoza de hoy, y el tercero de la tarde, un gran toro, que le ha correspondido al Fandi. Viendolo, pensaba qeu lo qeu estaba haciendotan "genial" torero, (toreando para afuera,dando "rebanadas) es la misma burrada que podría hacer alguien al que le regalan una botella de tinto gran reserva y.¡¡¡se lo toma con gaseosa!!
Un saludo
Pacopi

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Pico, que pena de toros desperdiciados por el Fandi, corredor vestido de luces de la case "Akme" por lo del correcaminos. Ni un par en la cara. Con la muleta zarapastroso. Pero el pueblo enardecido y Molés diciendo que es de las mejores tardes que le ha visto. Esta es la verbena (antes Fiesta de los toros) actual.
P.Pastor

Anónimo dijo...

Que pena no poder tam escelsa corrida de Zaragoza, pero lamentablemente La Trinchera, a esas horas esta organizando el transporte de los combatientes.
Agradezco los comentarios de La Resitencia.
Hoy se han reunido en Las Ventas:
El Resitente de Pinosol, con La Trinchera.Enviaremos por e-mail informe al resitente Pastor para que divulgue.
Salud.

Anónimo dijo...

No te preocupes resistente, esa corrida te hartaras de verla si eres malo y vas al infierno.
Un saludo
Pacopi

Anónimo dijo...

Que seguro que iré al infierno y espero que alli nos veremos Pacopi.
Aunque ya te he habia leido he vuelto a lerte en la publicacion de El Toro de Madrid. Espero que el Rosco, te invite a una cañita de lomo y un riojita, por lo menos.
Un fuerte abrazo y salud.

Anónimo dijo...

He grabado la actuación del Fandi y se la voy a pasar a un hacker para que la convierta en virus informático e infecte los ordenadores de los que todavía dicen que el Fandi es un buen torero. Hojo no hay antivirus posible.

P.Pastor

Anónimo dijo...

!Coño que ojo es sin hache¡. Joder con el Fandi
P.Pastor

Anónimo dijo...

Pastor si haces eso, eres malo, malo con mala leche y amen de ser confundido por el diablo que te hace poner faltas de ortografía, daras con tus huesos en loss avernos y .¡¡no te digo nada!! seguro que ahora vas camino de Fuengirola a ver al Fandi con seis toros.......
Un saludo
Pacopi

Anónimo dijo...

No me quedo a ver la corrida de la retirada de Picolín de Ubrique en Zaragoza. Cuando toree me iré hacer otras cosas. Me dedicaré al Cid y a analizar la excelsa tauromaquia del discípulo de Pepito Arroyo. A ver si aprendo algo.

Saludos cordiales
P.Pastor

Anónimo dijo...

Zaragoza. El Cid en su segundo enorme de valor y técnica a un manso con peligro. Sólo se han enterado del nivel de la faena unos cuantos. Uno de los veterinarios de la plaza de la Misericordia comenta en la tele que el toro ha sido bueno. Otro para Catedrático de Veterinaria especialista en toro de lidia. Vaya ignorante.

P.Pastor

Anónimo dijo...

Estoy con el Sr Pastor en cuaanto la lo del CID.Y pregunto atemorizado:¿Que dirá el Doctor Comino de la nefasta actuacion de Finito ayer?
Un saludo
Pacopi

Anónimo dijo...

Hoy he estado en la consulta del Dr. Comino y no me ha podido atender, al parecer y segun la enfermera, estaba en el sobrao de la casa, toreando con la toalla y emulando el "excelso" toreo de Finito ayer.
Al parecer deja de ejercer y a partir de ahora su unico objetivo es tomar la alternativa.
Me alegro por El Cid, se lo merece por estar ahi sin hacer ruido y a lo suyo.
Salud

Anónimo dijo...

Pico, ¿cómo te encuentras después de la llamada telefónica de El Rosco? Espero que tu corazón haya aguantado bien la conversación con el gran Maestro Universal de los aficionados a los toros. Qué envidia poder hablar con Don Faustino y recibir su felicitación por aquella magistral carta que le dedicaste. Ya puedes quitar de tu despacho la foto de Padilla que te habían puesto de penitencia por tus pecados y colocar en marco de plata de ley la de Don Faustino, El Rosco, Maestro.
Yo, sin embargo, por culpa de mis últimos pecados hoy he tenido una terrible pesadilla: se me ha aparecido César Jiménez toreando. !Qué horrible! aún me encuentro angustiado y bañado en sudor frío.

Saludos
P.Pastor

Anónimo dijo...

Aun estoy postrado de rodillas y sin superar la emoción.
Pacopi

Anónimo dijo...

El Rosco, el último mohicano del 7. ¿Donde está su relevo?. Lo que queda en el 7 no le alcanza ni a la suela de sus zapatos.

Arenero

Anónimo dijo...

El relevo natural (por edad) de El Rosco hubiera sido Salva.
Con Rosco o sin Rosco, el 7, no es lo que era, con sus defectos y virtudes.
El 7 ha muerto. ¡Viva el 7!
Salud

Anónimo dijo...

Arenero ¿eres vidente?
Efectivamente aquel feo a Los Areneros, por parte de El Cid, me sento mal y no lo he olvidado, lo cual no me impide reconocer las cosas.
Vaya panda los de La2 de Tendido 0, se podria resumir en: "Todo el mundo es bueno" La cririca brilla por su ausencia y lo que mas me jo.... es que encima los dan premios. Asi no va y nos irá.
En La Trichera de Paracuellos ya hemos desintonizado esa cadena para los sabados por la mañana.
Salud.

Anónimo dijo...

Atentos: el Fandi, ayer en Fuengirola, toreando en solitario: 10 OREJAS Y UN RABO. He leido la crónica de Juan Ortega en el diario SUR en la que entre otras cosas dice: "el diestro granadino conectó con el público gracias a su variedad, entrega y buen hacer en banderillas. Vuelta al ruedo a un toro muy bravo de Salvador Domecq". Jopé lo que nos perdimos. Si hay alguién con uso de razón que viera la corrida, que nos de su impresión. Sino pende sobre Pacopi y el Coronel de Paracuellos, el envío del video de la corrida para que lo analizen.
Aquí la crónica:
http://www.diariosur.es/20071013/cultura/fandi-triunfa-fuengirola-tras-20071013.html
Hervás: ¿cómo no estuvistes en tan magno acontecimiento?
P.Pastor

Anónimo dijo...

En absoluto amigo de Paracuellos. Si lo fuera ya sería millonario con la lotería. Pero tengo la costumbre de oir, ver y leer todo lo que puedo sobre el mundillo taurino. Y tengo amigos en Madrid y en otras ciudades que también me informan.

Saludos
Arenero

Anónimo dijo...

Amigo Pastor: El único sensato que presenció la corrida, se suicidó al tercer toro. De todos modos ya tendré tiempo, todo el del otro mundo, de ver y analizar el video del Fandi en Fuengirola.¡¡¡no me libraré!!!
Saludos
Pacopi

Anónimo dijo...

Victorino habla sobre la temporada de José Tomás:

"Para qué comentar, si ya lo hemos visto todos", dijo, y mascullando: "Ésa no es la Fiesta".
- ¿Cómo, ésa es o no es la Fiesta? -no habían quedado claras sus palabras.
- No, ésa no es la Fiesta -esta vez alto y claro. Para qué comentarlo. La Fiesta es donde esté el toro y el torero, sino mira, ¡viva Cartagena!

Anónimo dijo...

Pacopi, dejo en tus manos la responsabilidad del video de Fuengirola, por tu profesion, tu estas psicologicamente mas preparado, para asuntos escabrosos como ese.
¿Que pasa con Agustin, que no escribe? algun problema?
Arenero, me alegro de que estes bien información, eso es sano y saludable. Sospecho que algunos de tus amigos serán tambien amigos mios.
Hoy me he castigado con Mongoli y Cia. en Telemadrid. Otro canal que ya esta desintonizado.
Salud

Anónimo dijo...

No se escandalicen por la opinion de Juan Ortega sobre el Fandi.
El año pasado dijo en la SER que era un grandisimo banderillero y alguien no estaba de acuerdo y le dijo que había inventado una nueva forma de banderillear.
Desde esa tarde ya ni le escucho ni le leo. Un profesional de la critica taurina nunca puede decir semejante barbaridad. Si le gusta el Fandi, que lo diga en el bar, pero nunca sacarlo a la opinion publica.
Este es otro de los que sospechosamente son estomagos agradecidos o aun peor, un ignorante.

Saludos
Malagueto

Anónimo dijo...

El Fandi, el mejor banderillero de la historia:
Pasaros por el blog http://torear.blogspot.com/
y ver el vídeo de análisis del arte de banderillear del Fandi

P.Pastor

Anónimo dijo...

Miurada de ayer en Zaragoza

Yo que voy a pecar con lo que voy a declarar, me confieso ante ustedes aficionados, de que he visto mucho cuento hasta ahora y birlongos vestidos de luces ante sardinas sin raspa. Yo confieso que ayer vi a tres hombres de verdad jugándose la vida ante seis toros cabrones grandes como catedrales. Yo confieso que me emocioné, que pasé miedo desde mi sofá, que pensé que injusta es la Fiesta, como la gloria se la llevan los mentirosos, a los que llaman grandes toreros y como a estos otros los tildan de buenos profesionales. Pues confieso que lo de ayer es TOREAR con mayúsculas, que ayer Rafaelillo y sobre todo el Fundi volvieron a escribir con letras de oro que el toreo es grandeza. Si, yo confieso que soy de estos toreros y no de las figuritas de pitimini. Y sobre todo, confieso que soy del Fundi hasta la médula ¿Qué pasa?

Arenero

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se le diera la oportunidad a David Gil, se lo merece

Anónimo dijo...

¿Este indocumentado de Juan Ortega no es el mismo que contrataba la publicidad del tabloide Aplausos, época Salvador Pascual.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No, señora condesa, el de Aplausos era Jos Ortega creo recordar..
Un saludo
Pacopi

Vladimir Terán Alt dijo...

Pueden encontrar más información sobre la Feria de Lima, Acho 2007 en el blog peruano:

TAUROMAQUIAS
http://cesarteran.blogspot.com/

También encontrarán allí un enlace al blog de Agustín Hervás

Anónimo dijo...

Como les puede gustar la corridas de toros.... Si es una lucha desigual el torero tiene una espada y un publico a su favor frente a un animal torturado y estresado que de todas maneras va a morir que crueldad !!!!

Alex