11 mayo 2025

SEVILLA. PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA. FERIA DE ABRIL DE 2025. DAVID DE MIRANDA, PUERTA DEL PRÍNCIPE CON EL ÚNICO LOTE DE EL PARRALEJO

De Miranda por la Puerta del Príncipe. Foto de El Debate.

FICHA DEL FESTEJO POR CARLOS CRIVELL

Plaza de toros de Sevilla, 10 de mayo de 2025. No hay billetes. Seis toros de El Parralejo, discretos de presentación y de mal juego excepto el noble tercero y el bravo sexto.

Cayetano, de malva y plata. Estocada trasera (silencio). En el cuarto, estocada tendida (ovación de despedida).

Roca Rey, de verde oliva y oro. Estocada (silencio). En el quinto, pinchazo y estocada caída (saludos tras aviso).

David de Miranda, de blanco y plata. Estocada caída (una oreja). En el sexto, estocada tendida (dos orejas).

David de Miranda salió a hombros por la Puerta del Príncipe. Se despidió de Sevilla Cayetano, que vistió un terno inspirado en otro del Niño de la Palma. Saludaron en banderillas Viruta, Paco Algaba y Antonio Chacón. Destacó a caballo José Antonio Carbonell.

No hay comentarios: