Jiménez Fortes reaparece en Fuengirola casi dos años después de su última tarde
Hará el paseíllo con Enrique Ponce y Emilio de Justo, con toros de Manuel Blázquez, el próximo 13 de agosto
El torero malagueño Jiménez Fortes reaparecerá en Fuengirola el próximo 13 de agosto, casi dos años después de cortar la temporada por una lesión que se le complicó después de que un toro le partiera el peroné en Las Ventas el pasado 28 de septiembre de 2018.
Según ha informado Aplausos, el cartel lo completarían Enrique Ponce y Emilio de Justo con toros de Manuel Blázquez. El festejo lo organiza Alberto García, de la empresa Tauroemoción, uno de los empresarios que abandonó en primavera la junta directiva de ANOET.
Tras no poder hacer el paseíllo en Zaragoza en abril, el matador de toros de Málaga vuelve a los ruedos en su tierra. A principio de la temporada, Fortes se había quedado sin apoderado. Rompió con Luisito sin tener ni una corrida firmada. El que fuera apoderado de Emilio de Justo no podía compatibilizar su trabajo con la representación del malagueño.
A finales de junio, Fortes cerró un nuevo acuerdo con dos profesionales del toro, José Antonio Carretero y José Luis de los Reyes.
Informa El Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario