15 febrero 2011

EXITO DE LAS JORNADAS DE DELEGADOS GUBERNATIVOS

Archivo. Luis Rivera
Con gran éxito de participación terminaron las TERCERAS JORNADAS PROVINCIALES DE FORMACIÓN DE DELEGADOS DE LA AUTORIDAD celebras en Ronda los pasados días 9 y 10 de febrero.
Los condicionantes de la ganadería del siglo XXI fueron analizados por el veterinario Luis Rivera quien comparativamente expuso el pasado y el presente de la ganadería brava española proyectándola sobre un futuro distinto.
Por su parte el Magistrado Juez, Óscar Pérez Corrales que versó sobre la Responsabilidad Jurídica del Delegado de la Autoridad, conformó la estructura operativa de las funciones de los delegados en un entorno diferente como lo es el callejón de una plaza de toros, asimilando ese medio al habitual de su trabajo.
En las jornadas también se trataron temas relativos a la empresa y equipos gubernativos, como a las funciones propiamente administrativas.
El éxito de las jornadas se ha visto proyectado en la realización de las que serían las primeras de ámbito nacional que podrían celebrarse en Antequera en el próximo mes de abril.

No hay comentarios: