16 febrero 2011

CARTEL PARA HIGUERA DE LA SIERRA


Peña Taurina Antonio y Juan Antonio Millán
“Carnicerito de Ubeda”

Nota de Prensa

Carnicerito de Ubeda en Higuera de la Sierra

La plaza de toros de la localidad onubense de Higuera de la Sierra abrirá sus puertas el próximo mes de abril de 2011 para celebrar un festival de lujo que ya va por su XLI edición.
El festival estará organizado por Domingo Moya, en principio se iba a homenajear de manera póstuma al ganadero Luis Algarra, fallecido el pasado 2006. Este homenaje finalmente se llevará a cabo la próxima temporada, siendo este año a beneficio de la conocida y singular Cabalgata de Reyes Magos.
En dicho festival se lidiarán novillos donados por los ganaderos Diego Puerta, José Luis Pereda, Luís Algarra, Fuente Ymbro, Fernando Cuadri, Millares y Murube para un elenco de toreros compuesto por José Luis Parada, Juan Mora, Manuel Díaz “El Cordobés”, José Luis Moreno, Aníbal Ruiz, Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda” y el novillero Diego Ramos.
Ya en la temporada de 2003, Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda" formó parte de la terna del 35º Festival Benéfico que se celebró en esta misma plaza. En aquella ocasión se lidiaron toros de distintas ganaderías y completaron el cartel José Luís Parada, Miguel Baez "Litri", Jesús de Fariña, Manuel Jesús "El Cid" y los por entonces aún novilleros "El Capea" y Luís Martín Núñez. Los aficionados recordarán que este festival fue retransmitido por Canal Sur Televisión.
El festejo comenzará a las cinco de la tarde.

El Presidente
Peña Taurina Antonio y Juan Antonio Millán
“Carnicerito de Ubeda”

Fdo.- José Cisneros Galera

No hay comentarios: