24 noviembre 2011

TUFO DE INVIERNO


Manolon
QUE ME LO EXPLIQUEN: ¿COMO  ES POSIBLE QUE  HAYA VEEDORES RESEÑANDO CORRIDAS PARA MADRID, SI  AUN NO HAY EMPRESARIO?
(Javier Salamanca)

Estamos  en Noviembre, a finales, ya pasaron las Elecciones Generales, el Pliego de la Plaza de Madrid  también pasó por ciertos lugares...¿? de ahí a enero media un mes aún,  y se supone que en sus primeros dias tendrá que saberse ya el nombre del afortunado empresario que regirá los destinos del coso Madrileño.
Todo son rumores y comentarios de corrillos taurinos y todo apunta en una misma dirección TAURODELTA S.L. REPETIRÁ, sorpresa mayúscula sería si otra empresa es la ganadora y por lo visto y oído ellos mismos ya se dan por ganadores y se han puesto manos a la obra, sobre todo en lo que se refiere al tema ganadero.
CARLOS ZÚÑIGA(hijo) veedor de la empresa Taurodelta para la zona de Salamanca, Extremadura y Centro ha sido visto hace pocas fechas por varias fincas de la Sierra Madrileña y no precisamente de paseo, también se le ha visto por tierras Cacereñas y algunos ganaderos Charros ya han sido preguntados si tienen reses para Madrid.Alguno dirá que son solo previsiones por si salen elegidos, pero es que en algún caso y según fuentes dignas de todo crédito, ya se han apalabrado novilladas y corridas de toros.
Por otro lado también se sabe que en la zona de Andalucía, Taurodelta s.l. tiene un nuevo veedor, ya no esta el apodado como “Rabioso” y el nuevo veedor es el representante de ganaderías como “Peñajara” y “Conde de la Maza” llamado Manuel Rodríguez  conocido como“MANOLÓN”, que tambien se ocupó de ver el ganado para La Malagueta en este año, y que también ha sido visto por fincas de las provincias de Huelva y Sevilla.
Por supuesto no vamos a dar nombres de esas ganaderías visitadas, pero si decir que hay de encastes como Santa Coloma, Núñez y Domecq .Ignoro si el veedor de SIMON CASAS fichado para Madrid, si es que sale elegido, ANTONIO VÁZQUEZ (hermano de Curro) esta también recorriendo fincas, en este caso tendría otra explicación, pues es el veedor de Cayetano y Morante.Tampoco sabemos si el veedor de la casa “CHOPERA” J.C. CARREÑO esta reseñando toros para Madrid.
El SEÑOR ABELLA, dicen que esta muy ocupado estos días, el pliego le debe traer de cabeza, es un pliego de peso, vamos que si sale otra empresa que no se a Taurodelta, seria una sorpresa, si mal no recuerdo “LOS CHOPERITAS” no llevan ninguna plaza, por lo tanto Madrid sería su único objetivo, no sabemos si vendrán solos o en compañía de otros., pero que esto huele y mucho  a tufo de invierno.

Foto: A. Pastor

No hay comentarios: