24 noviembre 2011

CAMADAS 2012. JOSÉ ESCOLAR GIL


CAMADAS 2012-JOSE ESCOLAR GIL
(Javier Salamanca)
El hierro que pasta en la provincia de Ávila , en la localidad de Lanzahita tiene listas para la temporada que viene 2 novilladas y 6 o 7 corridas de toros.Este año que termina ha sido bueno en líneas generales, destacando los encierros de Ceret, San Sebastián. la novillada de Collado Mediano y un par de toros de la corrida de Madrid, esta última vapuleada por cierto sector de la prensa escrita, habla el ganadero:
“ya tengo varios pedidos de Francia, allí gustan mis toros, espero volver a Ceret, a Vic no pude ir el año pasado pero este puede que vaya, una de las novilladas casi seguro sea para Collado Mediano, han quedado muy contentos este año y por supuesto tengo corrida para Madrid, los aficionados piden que vaya, a ver a quien dan la plaza .La camada esta en el tipo de la casa, se oye mucho por ahí que hay problemas de dinero, pero yo de momento estoy al día y me entiendo bien a la hora de cobrar mis toros.

No hay comentarios: