18 septiembre 2007

MALAGUEÑAS

MALAGUEÑAS
Por Agustín Hervás
Onda Cero Radio

"Málaga de mis amores
Sabe Dios cuanto te quiero
Sol que alumbra la alegría
Con un mar que mira al cielo.
Barrios de señorío
El Perchel y la Trinidad
Capuchinos, Molinillo
Caleta y el Limonar
Esa es mi Málaga, Málaga
La que quiero recordar.
..."
(canción popular)

CURRO CONDE, fue operado con gran éxito de la lesión de columna que sufrió en el accidente de circulación de Baza y al día de hoy ya camina con andador. Se prevé su reaparición para la próxima temporada en plenas facultades.

La ESCUELA TAURINA tiene pendiente celebrar otra clase práctica en La Malagueta antes que termine esta temporada. Será la ultima y como ha sido habitual meses atrás esta será amparada por la empresa que regenta el coso malagueño.

ALFONSO GALÁN que como se sabe está muy ligado al Perú, está preparando un festival en apoyo a los damnificados del reciente terremoto que perjudicó gravemente a muchas familias de aquel país.

El gerente de La Malagueta, JORGE CONDE, está muy satisfecho con los resultados de la pasada feria taurina si bien aún no se ha cerrado el ejercicio económico. En declaraciones a Onda Cero Marbella pese a lo que pudiera pensarse debido a la asistencia de público a los festejos, no se ha hecho tanta caja como pareciera al haber sido muy mermado el aforo de la plaza por las sucesivas remodelaciones. Ha confirmado que José Tomás ha sido el diestro que más ha cobrado pero que también el que más expectación generó. Así mismo Jorge Conde no está muy satisfecho con el juego de algunos toros y con la presentación de algunas corridas. Un examen de conciencia que les llevará el próximo año a buscar más calidad. Los toreros que más le han gustado han sido Manzanares, Ponce y López Chaves.

En MARBELLA se verificó el pasado domingo una novillada sin picadores. Los novillos de Las Hermanillas resultaron manejables. Vicente Marrero, oreja y oreja. Luis Miguel Casares, oreja y oreja. El día 23 los novillos serán de San Miguel y Los Palacios para Javier Saucedo y Conchi Ríos.

Carteles de la FERIA DE FUENGIROLA. 7 de octubre: Toros de La Palmosilla para Jesulín, David Galán y Cayetano. 12 de octubre: Toros de Juan Pedro, Gavira, García Jiménez, Miranda y Moreno, Garcigrande y Olga Jiménez, para El Fandi en solitario. 14 de octubre: Rejones, toros de Benítez Cubero para Bohórquez, Cartagena y Ventura.

No hay comentarios: