FICHA DEL FESTEJO de Telemadrid.
Seis toros de Victoriano del Río, todos cinqueños, de muy hondo y serio trapío, con cuajo y generosas y astifinas cabezas, dentro de sus distintas pero buenas hechuras en general.
En cuanto a juego, fue corrida de sobrada bravura, exigente en algunos casos y más templada y enclasada en otros, como la de los excelentes cuarto y sexto. Solo falló el quinto, que también tuvo calidad pero escasas fuerzas.
Emilio de Justo, de nazareno y oro: tres pinchazos, pinchazo hondo y descabello (silencio tras aviso); estocada desprendida (oreja).
Roca Rey, de verde oliva y oro: pinchazo y estocada caída delantera (silencio); pinchazo, estocada perpendicular y dos descabellos (silencio tras aviso).
Tomás Rufo, de verde botella y oro: cuatro pinchazos y descabello (silencio tras aviso); media estocada, pinchazo y estocada trasera desprendida (vuelta al ruedo)
Entre las cuadrillas, Fernando Sánchez saludó tras un espectacular par de banderillas al tercero, igual que hizo en el sexto junto a su compañero Sergio Blasco.
2 comentarios:
De Justo tiró la espada en el primero y dejé de verlo y me dicen que en el cuarto también. A mi no me falta el respeto un mojón como este que desprecia su profesión. Joselito Arroyo, un venezolano y Luque no los veo, son unos chusmas. Lo peor es que el público hortera de Madrid aplaude estos gestos. Los toros y los otros dos, basuras pestilentes. Se le fueron toros de cierta calidad, aunque blandos de remos y pitones....
Estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente, con el anciano cascarrabias. Hay cosas y detalles que en el toreo no se pueden permitir, como es tirar el estoque, quitarse las zapatillas sin que el ruedo sea un barrizal. ¿Se imaginan a un albañil tirando las herramientas y seguir construyendo una casa sin ellas, al prestigioso vate Don Agustín Hervás tirando la pluma al versificar? Mientras los locutores diciendo que está dando naturales con la derecha...¡¡la descojonación de Ulises!!. Juan José, no se lleve usted esos berrinches que, a su edad muy avanzada, le puede dar un "Shungo"
Picornell
Publicar un comentario